lunes, 26 de marzo de 2012

Soy un gigante con pies de barro y quiero que sean de hormigón

Cómo es la mente humana de compleja! como somos de enrevesados, y total, para qué? en qué modo pudo esa confusión, ese mecanismo mental desengrasado ayudar a la evolución de la especie? El modo de suplir las carencias de cada uno que de manera inconscientemente reflexiva va zurciendo los rotos del alma no deja de asombrarme. Cómo arreglar la baja autoestima? siempre he parcheado la falta de amor propio intentando ser la mejor en todo, en lugar de quererme y aceptarme. He sido siempre muy dura conmigo intentando que todos los aspectos de mi vida funcionaran al 100%. Pero ahora que algo falla, caigo. Y es que ese algo que falla, no está a mi alcance arreglarlo y me puede la impotencia. Hasta ahora, cuando algo se escapaba de mi control, lo expulsaba de mi vida, como es mi relación con las de mi género o mi dificultad con las matemáticas que no me permitió estudiar una carrera que me gustaba. Pero ahora que sé que lo que va mal, no es mi culpa, me cuesta tanto no caer en el victimismo!

Esa es la razón por la que quiero caminar 30 km al día durante 21 días, porque sé que soy fuerte y quiero demostrarmelo. Quiero estar 21 días conmigo misma, quiero superar las agujetas y las ampollas pero sobretodo quiero pensar hasta la náusea y volver a sentirme afortunada de la maravillosa vida que llevo con mi amor y la estupenda familia y amigos que tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, cuando no paro de pensar, dándole vueltas y más vueltas a cosas que me preocupan, imagino mi cerebro como una enorme sala de engranajes funcionando todos a la vez, en todas las direcciones y con movimiento contínuo.
Creo que tu cabeza ahora es otra inmensa sala llena hasta los topes de maquinaria. Estás produciendo tantas ideas, que estás saturada y, crees que cansandote con una actividad física dura y con obstáculos, resolverás ese agobio.
Inténtalo, y si no es esa la solución, busca otra. Es buena idea, pero no la única.
MVCC

pinkmist dijo...

Gracias! Sabes que yo me imagino mi cabeza como una lavadora centrifugando? jeje... hasta en eso nos parecemos. Besiños a mogollón