sábado, 16 de abril de 2011

Lo nuestro

Ciega de nuca de nacimiento no te veía allá atrás, aunque tampoco me hacía falta, siempre me desbordó la imaginación, y para entronizar a quien me gusta tengo una habilidad asombrosa. Con los 21 recién estrenados, tenía la lengua muy larga, pero cuando te tenía enfrente enmudecía, me volvía una niña modosa y tomatosa.

Nosotros (2001)
Y esperé… esperé por ti porque estaba convencida que la dejarías pronto (y me tenían por loca).  No sabías ni que existía, era una cabeza rubia más entre la multitud. Pero yo ya tenía montada la película en mi mente atolondrada. Disponía de todo el tiempo del mundo para esperarte. Todas las semanas preguntaba a amigos comunes si ya la habías dejado. Hasta que lo hiciste.

Entonces me hice ver y te robé un beso en plena calle.

Puse en marcha mi plan, el resultado del proyecto era hacer que me quisieras, para mi no existía la posibilidad de fracaso, no la incluí en la baraja.
Te seguía por la calle y hacía que nos encontráramos,  me metí en tu vida insistentemente, me volví buena e hice caligrafía, aprendí a sentarme con las rodillas bien juntas y la espalda recta, a hablar en voz baja y a hacer bizcochos. Dejé de morderme las uñas y de meter el pelo detrás de la oreja. Solo quería que me quisieras como yo te quería a ti y que sufrieras como sufría yo cuando no estábamos juntos.

Y me salió bien. Dentro de nada 11 años. Y te quiero. Y me haces muy feliz. Todos los días desde que te conozco me siento afortunada de compartir mi vida contigo, de despertar a tu lado y disfrutar de este pequeño reino que tenemos montado, porque no necesitamos nada mas, solo tú y yo.

Me  alegro muchísimo que suspendieras Arte del Renacimiento y tuvieras que repetir ese curso en mi clase. Porque nos conocimos y porque Mantenga a tu lado me parecía una juerga de fuegos artificiales y el San Sebastián asaetado una gogó.

6 comentarios:

Tania dijo...

Cómo mola ver a la gente que se lo merece así de feliz! Que os dure para toda la vida! Un besote, wapa!

Dami dijo...

Q bonito,casi lloro!!! Mola

Esther dijo...

: )

Anónimo dijo...

yo tambien me habia fijado en ti, pero mi total falta de autoestima por aquel entonces no me dejaba acercarme a nadie, es más, alguna vez pense en tirar la toalla porque creia que no tenia fuerza de voluntad suficiente para acabar nada de lo que habia empezado en mi vida. Pero llegaste tú, como colándote en la cola del super, esa rubia que hacia que los chicos te siguieramos con la vista y la imaginacion cuando pasabas. Me enseñaste lo mas importante para querer a alguien, quererse uno mismo, y a partir de ahi todo fue sobre ruedas hasta hoy; con nuestros mas y menos pero queriendote cada dia mas. Gracias por haber entrado en mi vida tirado por la ventana aquella ropa gris y marron. TE QUIERO

esther dijo...

te quiero

Miss Amanda Jones dijo...

:_)