sábado, 5 de noviembre de 2011

Tomará forma?

M. Mitchell
He abierto una caja de cartón que guardaba celosamente en el fondo del armario, bajo los jerseis de invierno. Allá donde sé que nadie va a buscar, donde se suelen guardar los joyones de la familia, los regalos sorpresa y las escrituras de la casa. Esa caja contiene seis sentimientos ordenados alfabéticamente. Son pequeños trocitos secados al sol que necesitan hidratarse para tomar forma y volver a la vida. Son duros, resistentes, e indestructibles, sus aristas son cortantes, como los pequeños vidrios que trae el mar y deposita en la playa. Los tenía guardados porque se que hacen daño e intentaba evitar que nadie se seccionara un dedo o algo peor. Soy su prisionera porque son un secreto, y como tales tengo que vigilarlos y custodiarlos. Me los tengo que llevar de vacaciones, acarrearlos en las mudanzas... y estoy harta. Ahora estoy preparada para comenzar a alimentarlos, sacarles brillo, ir haciendo que tomen forma. Eso me va a llevar algún tiempo y mucho esfuerzo, pero sé que lo conseguiré, por eso voy a tener el blog un poco abandonado, aunque se que ya lo tenía.
Cuando todo ese batiburrillo que me ronda por la cabeza tome forma, y consiga poner orden dentro del caos y recopile los cientos de hojas arrancadas y clasificadas de mis moleskines os lo haré saber. Quizá suene pretencioso, pero es así, voy a vomitar todo lo que llevo dentro en ".doc" y cuando escriba la palabra "FIN" ya veremos que pasa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial,tía!No te lo vas a creer,pero creo que todos lo estábamos esperando!
*hoochie*

pinkmist dijo...

Gracias por los ánimos! mua!

Anónimo dijo...

Alquimista de sentimientos, esperamos con ansia el alumbramiento, enriquecete en el camino.

M.Magarinhos

pinkmist dijo...

que bonito! gracias María

Miss Amanda Jones dijo...

Ansiosa estoy.
Tic tac tic tac...

Anónimo dijo...

Sei que vai ser xenial!!!!

MVCC