martes, 22 de noviembre de 2011

Mi nueva y maravillosa vida





Debo de ser la única persona en este país que se alegra de terminar una relación laboral. Es como si me sacudiera una tonelada de mierda de encima. Joder! hay gente que espero no volver a cruzarmela en la vida!!! Enga, ahora, a otra cosa mariposa. Por cierto, del anuncio de cocacola me quedo con la primera parte. Gracias a TODOS por el apoyo y siento si he ofendido a alguien que lo esté pasando mal por el desempleo.

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

Cada uno tiene sus circunstacias y evidentemente puede haber gente que se moleste por estar desempleada y no encontrar curro y que tú te alegres de no tenerlo, pero, y qué?? tu vida y tu salud son las que están en juego no la de ell@s, así que cielo, piensa en ti..y lo digo pk además viví muy de cerca una situación similar pero que se prolongó años y la persona en cuestión acabó en psicólogos, hundida y echa un asco para que vamos a engañarnos..afortunadamente ahora todo está bien, pero tb. fue a por ellos y ganó. Y mira, te quedas agustico nena, y ganas tiempo para dedicarte a otros menesteres y no estar jodida por un puto sueldo, que ahora parece que en este tema tenemos que aguantar carros y carretas por no resultar políticamente incorrectos!! un besazo y mucho ánimo, ya verás que pronto encuentras un trabajo en el que puedas estar tranquila y sentirte feliz cada mañana al levantarte! ;)

pinkmist dijo...

Muchas gracias Laura!! Ya no se lo que es ir feliz a trabajar!! la verdad es que yo no estoy feliz de no tener trabajo, estoy feliz de no estar en ese trabajo. Ahora eso, a aplicarse en encontrar otra cosilla y ya está, que todo tiene remedio en esta vida. Gracias por los ánimos, muchos besiños.

Anónimo dijo...

Cuando una puerta se cierra, otra se está abriendo! Y es cierto, no sólo una frase hecha.
A por todas!!!!
MVCC