jueves, 13 de enero de 2011

High Hopes

A día 13 y aún no he hecho la lista de propósitos para este año nuevo. Digo orgullosa que, en mi caso, no solo se queda en una lista de buenas intenciones ya que cada año voy cumpliendo mis pretensiones. Bueno, vamos a ello:

El diario de Bridget Jones
1- Visitar más a mi familia y amigos. Aunque los visito todo lo que me es posible, la verdad es que podría hacerlo más amenudo. Visitar más a los de allá y quedar más con los de aquí.

2- Comer mejor. Siempre empiezo el año con este propósito. Todos los días como fruta, cereales de los de verdad: trigo, avena; cuatro yogures, verduras, pero lo hago como si fueran una medicina, no lo disfruto y a la hora de sentarme a comer en la mesa, tengo una dieta que solo llega al suficiente.

3- Mover más el culo. He pasado de un no parar diario, a reducir mi ejercicio físico a los paseos de mi perro... una hora por la mañana y otra hora por la tarde. Así no puede ser. Me sobra la energía y eso me pone muy nerviosa.

4- Encontrar un trabajo. Pues eso es lo que me corroe. Me dicen que me lo tomo muy a pecho, que aún tengo un año de paro por delante. Me me relaje y "disfrute" un poco... pero no puedo. Tengo que trabajar. Adoro el estrés, los agobios, la presión... y ahora mi vida es demasiado tranquila.

5- Estudiar y quedar en una buena posición en las oposiciones a profe de secundaria. Pues si, para algo llevo estudiando un montón de meses. Tengo que ser un poco más disciplinada, a veces me levanto de la mesa a hacer un café y acabo limpiando el baño. Se me va...

6- Dejar de ser una agonías. Es verdad que mis cabreos han bajado de 100 a 2. Ahora paso más de todo y ya no odio tanto al género humano como antes. Pero sigo siendo un poco negativa de más. Tendré que intentar ver la vida más en positivo. Por lo menos para no agobiar a los que tengo cerca.

7- Quererme un poco más. A ver, hay que aceptarse como se es y ya está. Tanto por fuera como por dentro. Lo más dificil es aceptarse por dentro, por fuera ya no tiene remedio, pero por dentro si lo tiene y es muy dificil cambiar y ser una persona mejor.

8- Hacer el Camino de Santiago (si, otra vez). Porque fue una experiencia buenísma, en bici, y esta vez lo quiero hacer andando, adoro andar, espero ansiosamente que lleguen las caminatas anuales de 50km, 40km, 30km del club de montaña, y bueno, si fuera un chico ya lo tendría hecho sola, pero soy una cagona, así que espero que alguien lo quuiera hacer conmigo. (en su defecto irme a Pekin con una buena amiga)

9- Probar toda la carta de cervezas del Papillon y los platos del Mama Romana. Bueno, que pasa?

10- Reducir mi consumo de pepsi. 2L al día es una burrada. Tendré un colon envidiable por las frutas, verduras y lácteos que tomo, pero los riñones deben tener batolitos.

3 comentarios:

Hoochie Mama dijo...

Con el punto 10 me acabas de dejar de piedra... O_O

(y auqnue no te lo creas,es el que más te va a costar conseguir.El resto lo tienes chupaoooo!) :)

pinkmist dijo...

:D ojalá
tú siempre me das buen rollo!!!!!!

Miss Amanda Jones dijo...

Coincido con la Cintia!